LINUX

Las mejores herramientas de hacking

Las mejores herramientas de hacking: comparación y análisis

Introducción a las herramientas de hacking Las mejores herramientas de hacking: comparación y análisis, Las herramientas más populares de hacking, incluyendo Metasploit, Nmap, John the Ripper, Maltego, Aircrack-ng, y Wireshark. Características y usos de cada herramienta: Descripción detallada de las características y usos de cada herramienta de hacking mencionada anteriormente, incluyendo aspectos como explotación de …

Las mejores herramientas de hacking: comparación y análisis Leer más »

Introducción a Nmap herramienta esencial para escaneo de redes

Introducción a Nmap: herramienta esencial para escaneo de redes

¿Qué es Nmap? Introducción a Nmap: herramienta esencial para escaneo de redes. Nmap es una herramienta de escaneo de redes libre y de código abierto. Permite a los administradores de sistemas y de seguridad descubrir dispositivos conectados a una red, determinar los servicios que se ejecutan en esos dispositivos y obtener información detallada sobre sus …

Introducción a Nmap: herramienta esencial para escaneo de redes Leer más »

Las mejores herramientas de hacking comparación y análisis

Sistemas Operativos de Hacking: ¿Cuál es el mejor?

¿Qué son los sistemas operativos de hacking? Sistemas Operativos de Hacking: ¿Cuál es el mejor? Los sistemas operativos de hacking son versiones modificadas o personalizadas de los sistemas operativos regulares que incluyen herramientas y programas específicos para el pentesting (pruebas de penetración) y el hacking ético. Estos sistemas operativos están diseñados para ayudar a los …

Sistemas Operativos de Hacking: ¿Cuál es el mejor? Leer más »

Como instalar OwnCloud en Debian 11

OwnCloud es una aplicación de software libre del tipo Servicio de alojamiento de archivos, que permite el almacenamiento en línea y aplicaciones en línea. ownCloud puede ser instalado dentro de un servidor que disponga de una versión reciente de PHP y soporte de SQLite, MySQL o PostgreSQL.

KDE Plasma 5.19 está disponible

KDE Plasma 5.19 está disponible, esto es lo nuevo. Se ha lanzado KDE Plasma 5.19, que sirve como la última versión estable de este entorno de escritorio enormemente popular y llega con una modesta cosecha de cambios .

El poder de Linux y sus programas de Terminal

El poder de Linux y sus programas de  terminal y de que, a día de hoy, es un sistema operativo muy fácil de utilizar y muy intuitivo gracias a sus escritorios y gestores de ventanas.